Catégorias del blog

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Acude a nuestro espacio, te estamos esperando...

Mesas de Centro

La mesa de centro del salón es siempre protagonista

Una mesa de centro es siempre un mueble imprescindible en cualquier salón que tenga un mínimo de vida. Son siempre útiles para depositar objetos que se desee que permanezcan cercanos al sofá, o revistas que se puedan ojear casi a cualquier hora o boletines o periódicos a los que de vez en cuan...

La mesa de centro del salón es siempre protagonista

Una mesa de centro es siempre un mueble imprescindible en cualquier salón que tenga un mínimo de vida. Son siempre útiles para depositar objetos que se desee que permanezcan cercanos al sofá, o revistas que se puedan ojear casi a cualquier hora o boletines o periódicos a los que de vez en cuando apetezca echar un vistazo rápido y volverlo a a dejar para más tranquila ocasión. Una mesa de centro bien elegida, ofrece innumerables posibilidades de hacer la vida más agradable a los propietarios o residentes de una casa.

Los estilo en los que puede encontrarse una mesa de centro son un sin fin. Desde mesas de madera de pino tradicional y de coste relativo, pasando por las modernas mesas de cristal con líneas vintage, o las magnificas mesas de salón realizadas en maderas nobles que nos trasportan a épocas clásicas e imperiales. Lo increíble es que da igual el paso del tiempo, las mesas de salón siguen siendo demandadas en mayoría absoluta sobre el resto de los muebles de una casa.

En la actualidad, no importa el tamaño que necesites comprar. Lo que necesites está fabricado.

Mesas de centro

Existen algunos requisitos que no debes olvidar para una elección afortunada:

1º- Que se ajuste al espacio para el que ha sido pensada, que no se quede ni muy pequeña ni muy grande, en ambos casos la desproporción puede arruinar el decorado y con alterar la funcionalidad.

2º- Que se elija el material y el diseño de acuerdo a la utilización de la mesa de centro. Es ridículo utilizar una mesa de centro de madera noble que puede rayarse o alterarse con nada cuando lo que tenemos en casa es un ejército de niños que quieren vivir y divertirse. De la misma forma es una maña elección comprar una mesa con cristal y las aristas puntiagudas si tenemos bebes en casa o algún pequeño que esté aprendiendo a dar sus primero pasos. Esto hará que tengamos que ponerle a la mesa seguridad extra y estas seguridades en forma de esquineras de pvc, rompen por completo el diseño más elegido.

3º- Que tengan algún cajón en la parte de abajo, visto o no visto para guardar objetos que se usen habitualmente. Esto hace a las mesas de salón ser muy funcionales y brindan comodidad al usuario.

4º- Que tengan una altura adecuada para ser útil al cliente. Mucha gente busca el modo de comer en el salón y que la mesa sea versátil en su utilización. Es necesario saber cuantos comensales podemos llegar a ser, pues ahora hay un montón de modelos que se hacen mesas de centro elevables en altura y extensibles para mayor utilización, lo que las vuelve increiblemente más funcionales.

Da igual el material, las medias, o el valor que como antigüedad tenga la mesa de centro, es salvo raras excepciones una pieza de mucho uso y hay que asegurarse de que la estructura es estable y duradera.

Más

Mesas de Centro Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items